DE VUELTA AL CINE | “Relic, herencia maldita” va del pavor al pánico y se estrena esta semana

Esta cinta, esperada por los fanáticos del terror promete llevar el miedo a lo más profundo de los espectadores.

Foto: Tulip Pictures.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Relic: Herencia Maldita, cada vez está más cerca de su estreno, y aquí te dejamos una pequeña sinopsis. Te aseguramos que después de leerla no podrás esperar para verla a partir del próximo 8 de abril en más de 400 salas del país.

PUBLICIDAD

Todo inicia cuando Edna desaparece misteriosamente en el pueblo de Creswick, su hija Kay y su nieta Sam llegan a buscarla. A medida que Kay descubre la creciente evidencia de que su madre sufre de demencia. El pavor se convierte en pánico: Edna podría estar en cualquier parte. Kay está abrumada por la culpa; Edna la había llamado varias semanas antes, temerosa de que un intruso entrara en su casa. ¿Edna simplemente se alejó y se perdió, o se la llevaron?

Cuando Sam y Kay empiezan a notar sucesos misteriosos y espeluznantes en la casa, empiezan a temer lo último. De repente, tan inexplicablemente como desapareció, Edna regresa; sin ningún recuerdo de los últimos días, o al menos ninguno que esté dispuesta a compartir. Inicialmente llega una ola de alivio, pero el comportamiento inquietante de Edna deja claro que ya no puede arreglársela sola.

Kay, atormentada por su culpa y las pesadillas de su infancia en una cabaña infestada de moho y un pariente anciano abandonado en ella hace muchos años. Se enfrenta a la difícil decisión de trasladar a su madre a un centro de cuidados para ancianos. Sam no apoya la idea y en lugar de eso decide mudarse con su abuela para cuidarla a tiempo completo. Lo que Sam ve como un acto desinteresado, Kay piensa que es ingenuo, y la madre y la hija se separan aún más.

PUBLICIDAD

Mientras Kay viaja a Melbourne para hacer un recorrido por una villa para jubilados. Sam descubre que cuidar de Edna es más difícil de lo que imaginaba. Edna es propensa a arrebatos repentinos, casi violentos, y lo que es peor, parece estar cambiando. ¿Son simplemente los horrores de la demencia o hay algo más siniestro en juego? Relic: Herencia Maldita muestra una historia nada común.

Perturbada por los cambios de comportamiento de su abuela y en un esfuerzo por entender lo que está pasando. Sam visita a su vecino y se entera que Edna había encerrado agresivamente al joven Jamie en su armario. Al regresar a investigar, Sam descubre un laberinto estrecho y aparentemente interminable dentro de las paredes de la casa. También se da cuenta que es aquí donde Edna desapareció. Sam entonces queda atrapada en el laberinto claustrofóbico y moldeador. Mientras tanto, Kay ha tomado una decisión, quiere enmendar y cuidar a su anciana madre. Edna, en un momento de lucidez, acepta regresar a Melbourne.

Las cosas se complican cuando Kay, horrorizada, descubre más tarde que Edna está encerrada en el baño y se despoja de su piel, revelando una carne mohosa debajo. Alarmada, Kay sigue a Edna al laberinto dentro de las paredes, donde Edna se vuelve rápidamente salvaje y monstruosa. La pesadilla de Kay, llena de culpa, cobra vida cuando Edna se deshace de más y más piel, dejando al descubierto una criatura esquelética ennegrecida en su interior.

En medio del horror de los muros, Kay se reúne con Sam mientras ambos luchan por sobrevivir y se reconectan como madre e hija. Después de atacar violentamente a la monstruosa forma que es Edna en un intento de proteger a Sam, Kay descubre inesperadamente que la criatura que está debajo no es lo que ella pensaba… y que si quiere poner fin a la siniestra manifestación de demencia que se cierne sobre su familia, debe enfrentarse cara a cara con lo que ha sido abandonado durante demasiado tiempo.

La pregunta es ¿Te atreves a enfrentar tus más profundos miedos junto a Edna, Kay y Sam? Relic: Herencia Maldita promete llevar el miedo a lo más profundo de los fanáticos del terror.