Asesinan a mujer en Charo, pero nadie sabe su nombre; Fiscalía pide ayuda para identificarla

El cuerpo fue encontrado ayer sobre una brecha de terracería en la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de Irapeo.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicitó la colaboración de la población para la identificación de una mujer que fue localizada sin vida el lunes sobre una brecha de terracería ubicada en la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de la localidad de Irapeo, municipio de Charo.

PUBLICIDAD

Ella es una de las tres personas que fueron asesinadas a tiros ayer en distintos puntos del municipio de Charo.

Se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad y de 1.49 m de estatura; de complexión robusta, tez morena clara, cabello largo teñido color cobrizo y ondulado, frente amplia, cejas semipobladas y arqueadas separadas, de ojos medianos de iris café claro, nariz recta de base mediana, boca mediana de labios medianos, mentón oval, cara ovalada.

El día que fue localizada vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color negro, además de contar con cuatro tatuajes, entre los cuales se le pudo observar uno con la leyenda “MANUEL” ubicado en el pectoral izquierdo, así como el de la leyenda “AYLIN”, ubicado en el dorso izquierdo.

PUBLICIDAD

Cualquier información relacionada con su posible identidad, la Fiscalía solicitó a la ciudadanía comunicarse al número 4432996703.

ASESINAN A TRES EN CHARO

Ayer lunes, tres personas fueron asesinadas a tiros en distintos puntos de Charo. Primeramente, a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, cerca de una gasolinera, un hombre fue localizado muerto y se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y calzado deportivo blanco. Patrulleros locales fueron alertados y acudieron al sitio para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, dentro de un domicilio de la calle Nicolás Bravo, en la colonia San Pedro y San Pablo, un individuo fue descubierto ejecutado de dos balazos, uno de ellos en la cabeza y el restante en el pecho. Él tenía aproximadamente 45 años de edad. Agentes municipales también acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por último, sobre una brecha de terracería que conduce de Charo a Irapeo, una fmujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada acribillada.

La ahora occisa no está identificada, ella vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color azul.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de los mencionados casos y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los homicidios.