Inicia guerra sucia contra la candidata Maribel Juárez, en Angamacutiro

El equipo de campaña reprocha las conductas antidemocráticas que afectan los derechos de los ciudadanos de conocer a sus candidatos.


Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Angamacutiro, Michoacán. Equipos opositores a la candidata del PRD-PAN, Maribel Juárez Blanquet, han comenzado una guerra sucia en su contra. Las primeras reacciones son el retiro de publicidad de la presidenta municipal con licencia a fin de que no llegue la oferta política a los ciudadanos de este lugar.

PUBLICIDAD

El equipo de campaña de la abanderada condenó estas conductas que en nada benefician y menos abonan a la democracia. “Las campañas políticas tienen como finalidad que los candidatos oferten a los ciudadanos su proyecto político y, que estos últimos, decidan en libertad a quien le entregarán su sufragio”.

Es por ello, que reprocharon que estas conductas antidemocráticas, vulneran el derecho de los ciudadanos de recibir la oferta política de los candidatos y trastocan la equidad en el proceso electoral, no obstante, advirtieron que seguirán recorriendo las calles para presentar su plataforma de gobierno.

Nuestra candidata seguirá recorriendo las calles y moviendo a las almas, para que los ciudadanos libremente voten por su proyecto político y se pueda consolidar el cambio que hemos iniciado”, expuso el equipo de campaña de la abanderada, tras anunciar que se ejercerán acciones legales a fin de que no se trastoquen derechos.

PUBLICIDAD

“Esto, lejos de debilitarnos, nos convence de que vamos en el camino correcto y de que nuestras propuestas son las mejores por encima de nuestros contendientes”, expuso el equipo de campaña, quienes reiteraron que seguirán escuchando las necesidades de la gente. Hasta ahora, han recorrido la mitad de la población, en unos días que llevan en campaña.