VIDEO | Por mentadas de madre regañan a Alfredo Adame; se disculpa y dice que fue víctima de la furia

El Partido Redes Sociales Progresistas le hizo un ‘enérgico apercibimiento’ para que el resto de su campaña se conduzca con respeto y cordialidad hacia la ciudadanía.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de los pleitos y mentadas de madres en los que se enfrascó Alfredo Adame, candidato a diputado federal por al Partido Redes Sociales Progresistas, este instituto político le hizo un ‘enérgico apercibimiento’ para que se conduzca el resto de la campaña se conduzca con respeto y cordialidad hacia la ciudadanía.

PUBLICIDAD

El pasado sábado, al arrancar el camino proselitista en busca de una curul en San Lázaro por el Distrito 14 de Tlanepantla, Ciudad de México, afuera del parque de diversiones SixFlags, discutió con automovilistas que pasaron por el lugar y le manifestaron su rechazo.

“Tú también chinga tu madre, chinga tu madre”, dijo a un conductor que le tocó el claxon.

“Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y mequetrefe; vas y chingas a tu madre”, insultó a otro.

PUBLICIDAD

Los altercados quedaron grabados en una entrevista que realizaba el medio Milenio, en la que después dijo afirmó que la gente está con él, porque ha demostrado que es "un hombre decetne, educado, trabajador, con valores, con principios...".

Tras el hecho y el regaño de su partido, Alfredo Adame se disculpó por su actuar y se comprometió a que sus reacciones serán positivas, propositivas, de lucha, de empuje, para demostrarle a los ciudadanos que Redes Sociales Progresistas es un partido serio.

A través de un video, Adame manifestó que fue víctima del enojo y de la furia cuando se sintió agredido y respondió de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria.

Pidió disculpas al dueño del vehículo y a la persona con la que tuvo el altercado; también a sus compañeros de brigada y a los de su partido por esta actitud “que la verdad no es la que le conviene al partido y la que el partido quiere”.

Destacó que el objetivo del instituto político que lo abandera es sanar a México, unirlo en lugar de desunirlo creando conflictos y problemas.

“Es mi compromiso, y he aprendido una lección, que en la política hay que tener la piel gruesa y la mecha larga, por eso les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí a que termine la campaña y me comportaré de la manera en que se debe de conducir un candidato a diputado federal”, concluyó.

Contenidos relacionados