Para atender las necesidades de Churintzio, no se puede dejar fuera a nadie: Juan Luis Contreras

Churintzio requiere de proyectos viables, de gente emprendedora, y de seguir caminando juntos, y eso motiva a la gente a mostrar su apoyo al candidato perredista.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Churintzio, Michoacán.  Juan Luis Contreras Calderón candidato por el partido del Sol Azteca, continúa caminando por su municipio con paso firme y seguro, reuniéndose con cada uno de sus vecinos del municipio, con quienes han forjado lazos de amistad gracias al trabajo realizado en forma conjunta, incluyente y propositiva; así lo ve el candidato y así lo reciben donde llega para pedir el respaldo para lograr la continuidad.

PUBLICIDAD

En su recorrido de la presente semana, visitando las comunidades de San Juan, San Isidro y Sanguijuelas, Juan Luis Contreras, lleva una propuesta de trabajo, en el que todos participan, porque asegura “Para poder atender a las necesidades de toda la población, no se puede dejar fuera a nadie, en este proyecto de trabajo nadie sobra, todos participamos y gracias al apoyo de nuestros migrantes, y quienes estamos aquí, es que podremos seguir atendiendo a todos, aun con las carencias de recursos que enfrentamos” afirma Juan Luis.

La objetividad y transparencia con que se han manejado los programas y recursos donde participa la comunidad migrante, generan que la gente lo reciba con un gran ánimo, con muestras de apoyo y aun cuando no se realizan aquellas reuniones multitudinarias, las puertas de las casas se abren para recibirle, y las placitas son puntos de reuniones donde la gente sigue con agrado apoyando a quien ven como su candidato, mostrando su respaldo.

En estos tiempos difíciles para todos, es importante valorar las posibilidades de atención para los diferentes grupos sociales, conocer las necesidades de los jóvenes, que requieren de apoyo para estudiar, de impulso para emprender y de una mano que les ayude a levantarse si llegan a tropezar” así lo afirma el candidato del Partido del Sol Azteca, recordando lo que enfrentó en su etapa de estudiante.

PUBLICIDAD

La gente de las comunidades y de la cabecera municipal, aseguran que le ven más como el amigo que llega a visitarlos, que como el candidato que solo lo ven en tiempo de campaña, porque el llegar a ser presidente no cambió al joven alegre que sigue caminando por el pueblo y saludando a toda la gente.

Juan Luis Contreras, mantiene propuestas alcanzables, pero que requieren de participación de quienes viven en las comunidades o en la cabecera, pero agradeciendo a la comunidad migrante, por ese apoyo para sus gentes, y la confianza en su persona, para poder ser el medio para atender sus proyectos. 

Churintzio requiere de proyectos viables, de gente emprendedora, y de seguir caminando juntos, y eso motiva a la gente a mostrar su apoyo a Juan Luis Contreras, para seguir caminando y avanzando juntos.