“Debes de aprender a comer mierda y a eructar pollo”, Talina Fernández le dice a Silvia Pinal

En entrevista con Suelta la Sopa, la Dama del Buen Decir le pidió a Silvia Pinal que siga este consejo al pie de la letra.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Talina Fernández envía un polémico pero muy sincero mensaje a Silvia Pinal, luego de que la diva del cine mexicano se posicionó respecto a que ponía en tela de juicio las declaraciones hechas por su nieta Frida Sofía, quien aseguró que desde que tenía cinco años, su abuelo materno, Enrique Guzmán, le comenzó a realizar tocamientos indebidos.

En entrevista con Suelta la Sopa, la Dama del Buen Decir le pidió a Silvia Pinal que siga este consejo al pie de la letra:

PUBLICIDAD

“Debes de aprender a comer mierda y a eructar pollo”, y es que Talina Fernández también se ha visto envuelta en la polémica con sus nietas María y Paula. Es por ello, que la periodista le envió otro mensaje a la actriz; “de abuela a abuela”:

“De abuela a abuela, Silvia, haces bien mi amor. No te metas en los chismes de los medios, quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie, nada de qué hablar. Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y los dolores para tus hijos y tus nietos. Esos también son tuyos. Está canijo”.

La Dama del Buen Decir afirmó que su relación con María es maravillosa, pues ambas son muy unidas y se tienen mucho amor, pese a que en el pasado tuvieron sus diferencias:

PUBLICIDAD

María, cuando cumplió 18 años decidió irse a vivir con un novio. El novio me la alejó un poco pero después la sangre mi amor. y María y yo somos afines, son unos apapachos. No. Duró 10 minutos (el distanciamiento)”.

No obstante, a quien Talina Fernández no ha tenido oportunidad de ver desde hace un año es a su nieta menor, Paula, pero no pierde la esperanza en que volverán a acercarse en algún momento:

“Paula se fue a vivir con el novio a un lugar lejano en Baja California. Le escribió una carta Mariana a la fecha de su aniversario y se la mandé a Paula y no recibí respuesta. Nada. Que Dios la cuide. Yo traté un año pero ya no pude hacer nada y se fue. A lo mejor regresa, ojalá, porque la sigo amando”, finalizó la Dama del Buen Decir.