Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Durante el primer trimestre de 2018, Peugeot México alcanzó un crecimiento acumulado en sus ventas de 8.3 por ciento, con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras el mercado en general cayó 10.8 puntos porcentuales. En un comunicado, la marca de automóviles francesa reportó un nivel de ventas 15 veces mayor que durante el primer trimestre del año anterior, asimismo, el desempeño comercial de la gama Peugeot Professional representada por los modelos Partner, Expert y Manager, registró un crecimiento de 20 por ciento en el periodo. El director general de Peugeot México, Igor Dumas, comentó que “con la presentación y disponibilidad en México de la nueva gama SUV los consumidores mexicanos nos han favorecido con su preferencia, los tres modelos de camionetas que componen la línea, incorporan las características que un consumidor exigente espera”. Detalló que a la oferta de vehículos sedan, deportivos, SUV’s y profesionales, se adhiere el esfuerzo de la red de distribuidores que han confiado en la marca, como ejemplo de ello está la reciente apertura de la primera agencia en Tampico, Tamaulipas de la mano del grupo empresarial local Refrance.