No tendré las manos atadas, dice Sergio Sistos; aclara que él no declinará y se mantendrá hasta el fin

El abanderado dijo que hay quienes buscan nuevamente cargos, y aunque ya han ejecutado esas posiciones, les pregunta “¿Dónde están los buenos resultados?”

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán

Sergio Sistos Rangel aclaró que no tiene ningún compromiso que no pueda cumplirle a los morelianos. Descartó que existan negociaciones con otras fuerzas o grupos políticos y resaltó que él como su equipo de trabajo van por una sola línea, sólo pensando en el bien colectivo de la ciudad.

PUBLICIDAD

El abanderado de Fuerza por México prometió cumplir con transparencia a la sociedad. Descartó que en sus planes esté el de bajarse de la contienda o declinar por otro candidato y oficializó que se mantendrá hasta el día de las elecciones, esperando que el voto popular le favorezca.

“No hay ni pensamiento, ni palabra, ni acción por el que yo vaya a declinar. Esperemos que la ciudadanía nos elija”, dijo el empresario, tras reconocer que en la dirigencia nacional de Fuerza por México ven el proyecto de Morelia con gran potencial y no es una ocurrencia, sino por resultados.

“Fuerza por México ve en donde tiene potencial, tiene sus propios estudios y no se va con la finta de las encuestas. Nosotros estamos haciendo lo que debemos hacer. ¿Por qué? Porque lo sabemos hacer. Y mi grupo y planilla, el 70 por ciento de las mujeres acuérdate que son perseverantes, son constantes y darán una gran sorpresa”.

PUBLICIDAD

El candidato a presidente municipal advirtió que en política no hay enemigo pequeño, pues la votación la decidirá el ciudadano y acudirá libremente el 6 de junio a ejercer su derecho a votar. Resaltó el perfil de su candidato a la gubernatura, Cristóbal Arias, “un político muy fogueado, que hace buena fórmula y contribuye al desarrollo y éxito que tendremos en Morelia”.

El abanderado dijo que hay quienes buscan nuevamente cargos, y aunque ya han ejecutado esas posiciones, les pregunta “¿Dónde están los buenos resultados?”. Dijo que las autoridades fiscales están haciendo su trabajo y no han salido limpios, por lo que pidió a la sociedad que esto lo tome en cuenta.

“Nosotros estaremos completamente dando cuentas en tres años, con la moral en alto y los sistemas administrativos y los dineros serán transparentes. Esa es la gran diferencia entre ellos, el pasado, que no han dejado completamente desarrollar a una Morelia moderna, a una Morelia en que todo el mundo se sienta orgulloso”.

“Sergio Sistos es la gran diferencia contra lo que ya hemos visto y algunos querrán regresar, pero desgraciadamente sus sistemas son obsoletos, son políticos. Nosotros no somos políticos. Entramos a la política a hacer política y a ser diferente, no a ver el pasado”, destacó el candidato a presidente.