Maribel Juárez Blanquet afirma que no gobierna con ocurrencias, sino en un plan serio de trabajo

La candidata a presidenta municipal de la alianza PRD-PAN dijo que amplios sectores de la sociedad le han manifestado el voto de confianza para que no se interrumpa el plan de trabajo que se trazó desde el inicio de la administración que está por concluir.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán


Angamacutiro, Michoacán. Maribel Juárez Blanquet confió que los habitantes del municipio le refrendarán el voto de confianza el 6 de junio. Destacó que ha tenido la oportunidad de hacer un nuevo balance de cómo están las cosas en el municipio, los avances que se han tenido, y de las necesidades que se deben atender en lo inmediato.

PUBLICIDAD

La candidata a presidenta municipal de la alianza PRD-PAN dijo que amplios sectores de la sociedad le han manifestado el voto de confianza para que no se interrumpa el plan de trabajo que se trazó desde el inicio de la administración que está por concluir. Afirmó que no gobierna con ocurrencias, sino en un plan serio de trabajo.

“Mis paisanos me han dado la oportunidad de escuchar las propuestas de trabajo, y como lo he venido haciendo, escucharlos para que sean ustedes quienes decidan cuáles serán las mejoras para sus comunidades”, dijo Juárez Blanquet, quien recordó que el 6 de junio la decisión está en manos de los habitantes, a quienes exhortó a salir a votar.

Juárez Blanquet dijo que los habitantes de Angamacutiro ya la conocen. Recordó que en diversos momentos ha hecho activismo social, sin esperar una remuneración económica a cambio. “Es parte de lo que soy, y quiero hacer por el municipio”, dijo la candidata a alcaldesa, quien afirmó que tiene la confianza de que se decidirá por el camino correcto.

PUBLICIDAD