Hay una tercera sopa en esta contienda, dice Vanina Hernández y pide a morelianos que den voto de confianza a una mujer

Los beneficios personales son mi satisfacción al momento de agradar y de tener a la gente de mi lado y de tener las políticas públicas aplicadas para que todas las voces se escuchen”.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Vanina Hernández confió que la marca de Movimiento Ciudadano le ayude a llegar a la Presidencia Municipal de Morelia “porque el partido es la sociedad”. Dijo que sus integrantes son personas que están cansadas de ofertas al aire. Afirmó que no sólo hay dos sopas, sino una tercera y que tiene el ingrediente especial que genera la certeza y que tiene el compromiso de hacer las cosas bien por los morelianos”.

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La candidata minimizó las encuestas que colocan a punteros en esta contienda. Lamentó que en las mediciones sólo se contemple a hombres, en donde sólo ellos figuran. Afirmó que si se quiere una verdadera encuesta se le debe preguntar a la ciudadanía los grandes temas que se han eliminado. “Ya no cree en las promesas y tampoco quieren un gobierno en el que esté representado por una persona que va por un camino distinto a la legalidad”.

“Nos ven a nosotras como una propuesta y un proyecto que puede valer la pena, que puede hacer y generar el cambio y que puede tener soluciones con sensibilidad, con corazón y con sentido humano para la gente”, dijo la abanderada naranja, tras hacer un llamado a la sociedad para que salga a votar el 6 de junio, pues nada está decidido.

“Sería un insulto para la ciudadanía decir que está decidida la elección. Igual se lo pediría yo a los candidatos que tomen conciencia en estas aseveraciones que hacen, porque la decisión la tiene la ciudadanía, los órganos que marcan la elección y que nos llevan por un rumbo. Los ciudadanos tenemos que hacer valer nuestra voz”, pronunció, tras ofrecer respeto a las instituciones.

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Criticó los proyectos punteros, y destacó que ya tuvieron oportunidades, las tuvieron en sus manos y no pudieron o no supieron encaminar los trabajos de sus administraciones o de su trabajo legislativo y “han dejado a la ciudadanía de lado cuando sus proyectos eran ver primero por los pobres. ¿Y dónde está ese compromiso? No lo vemos reflejado realmente en las acciones que han encaminado en sus administraciones actualmente”.

Recalcó que el motivo en esta campaña es también para demostrar que las mujeres pueden hacer las cosas. “Empezamos una contienda y vamos a llegar al final, y que no son solamente los beneficios personales los que nos mueven en una situación como ésta. Los beneficios personales son mi satisfacción al momento de agradar y de tener a la gente de mi lado y de tener las políticas públicas aplicadas para que todas las voces se escuchen”.