North West celebra una fiesta de cumpleaños inspirada en el emoji de una caca

Esta semana la niña ha cumplido 8 años y ha conmemorado la ocasión con una fiesta del pijama cuya decoración giraba en torno al emoji de una caca con dos ojos.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. Los miembros del clan Kardashian-Jenner empiezan a quedarse sin ideas para celebrar las fiestas de cumpleaños de los diez retoños que suman entre todos. Kylie Jenner puso el listón muy alto cuando organizó una especie de Coachella por el primer año de vida de su hija Stormi y desde entonces las temáticas de princesas, hadas, piratas o superhéroes han quedado obsoletas.

Sin embargo, la primogénita de Kim y Kanye ha heredado a todas luces el genio creativo de su padre y, a su corta edad, nadie puede acusarla de pecar de aburrida. Esta semana la niña ha cumplido 8 años y ha conmemorado la ocasión con una fiesta del pijama cuya decoración giraba en torno al emoji de una caca con dos ojos.

PUBLICIDAD

Aunque parezca increíble, North y sus amigas se vistieron con disfraces inspirados en ese emoji y tampoco faltaron los globos con forma de un montón de caca o bolsos de regalo para los invitados, que se personalizaron con el nombre de North y ese llamativo emoji. Por las imágenes que ha compartido su madre en sus Stories de Instagram, parece que todos los asistentes se lo pasaron en grande y, desde luego, la cumpleañera consiguió superarse a sí misma con una velada original, poco vista y que nadie olvidará rápidamente.