Más de un mes y no encuentran a Jacob, presunto feminicida de Danna; asesinada en Zitácuaro

El sábado 26 de junio del año 2021, aproximadamente a las 20:50 horas, Danna Kenneth Carbajal Martínez fue vista con vida por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, de Zitácuaro.

Redacción / La Voz de Michocán

Morelia, Michoacán. El pasado 6 de julio del año 2021 la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Jacob Rebollar Esquivel, probable responsable del feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido el pasado 27 de junio en Zitácuaro, Michoacán.

PUBLICIDAD

Sin embargo, colectivos feministas reclaman que hace un mes de que se emitió la búsqueda y no se ha dado con el paradero del sospechoso, por lo que urgen más acciones para haya justicia para el caso de Danna y evitar el 'carpetazo'.

Los datos de identificación del investigado, son los siguientes: sexo masculino, 23 años de edad; complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 mts., tez clara, cara cuadrada, frente amplia, cabello corto, lacio, castaño oscuro; cejas ligeramente curvas, pobladas, separadas; ojos medianos, iris color café; nariz recta de base mediana; boca grande de labios medianos; orejas ovales, lóbulos adheridos.

Justicia para todas, ni una más, no estamos todas, nos falta Danna, son las feraces que se escriben y gritan en redes sociales para pedir la detención de Jacob, presunto feminicida de Danna.

PUBLICIDAD

Feminicidio de Danna Kenneth

El sábado 26 de junio del año 2021, aproximadamente a las 20:50 horas, Danna Kenneth Carbajal Martínez fue vista con vida por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, de Zitácuaro.

De acuerdo con la Alerta Alba, vestía un chal largo color rosa, blusa blanca, pantalón de mezclilla color azul y botas color negro.

Un día después de su desaparición, la joven de 24 años de edad fue localizada sin vida cerca de la Planta de Aguas Residuales de Zitácuaro.

Danna Kenneth presentó heridas en el cuello producidas por un arma punzocortante y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y obtener más evidencias que permitan el avance de las investigaciones.