4 muertos al chocar de frente una camioneta contra un tráiler en la Siglo XXI; eran de Morelia

Los vehículos que protagonizaron la colisión son una Hyundai, de color gris, con placas de circulación PHN742A y un tractocamión de la marca Kenworth, de color amarillo, con láminas 45AM3G del Servicio de Autotransporte Federal.

Foto: @sct_michoacan

Redacción / La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- Cuatro muertos y un lesionado fue el saldo de un choque de frente entre una camioneta y un tráiler, el cual se registró este viernes en la autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio de Múgica.

PUBLICIDAD

El hecho fue reportado por otros conductores que pasaron por la zona. El accidente fue en el kilómetro 148+500 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. Los vehículos que protagonizaron la colisión son una Hyundai, de color gris, con placas de circulación PHN742A y un tractocamión de la marca Kenworth, de color amarillo, con láminas 45AM3G del Servicio de Autotransporte Federal.

Imagen
Foto: @sct_michoacan
Imagen
Foto: @sct_michoacan

Debido al percance la vialidad duró parcialmente cerrada por varias horas en lo que se realizaban las maniobras de auxilio. Al sitio llegaron los efectivos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, mismos que abanderaron el perímetro y apoyaron en lo conducente en cuanto los peritajes se refiere.

Asimismo, unos paramédicos locales confirmaron el deceso de cuatro personas y a una quinta que resultó herida la llevaron a un hospital de la región.

PUBLICIDAD

Los cuatro finados fueron identificados gracias a sus credenciales del Instituto Nacional Electoral y así se supo que respondían en vida a los nombres de Daniel Gerardo Z., de 37 años de edad, Aarón A., de 31 años de edad, Alán Arturo J., de 28 años de edad y Fernando Z., de 38 años de edad, todos ellos domiciliados en la ciudad de Morelia.

Del herido se ignoran sus generales y trascendió que tanto los difuntos como el sobreviviente eran pasajeros de la camioneta Hyundai, la cual terminó completamente destrozada. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de las diligencias de ley y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.