Tras ser arrastrada por las lluvias en Tlalnepantla, encuentran el cuerpo de Ana Karen en Pachuca

Autoridades de Hidalgo reportaron el hallazgo del cadáver de la joven, quien fue arrastrada por una corriente de agua en el Estado de México.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán 

PUBLICIDAD

Estado de México. Después de tres días de intensa búsqueda, las autoridades informaron que se localizó el cuerpo de Ana Karen “N” quien fue arrastrada por la corriente de agua producida por las intensas lluvias en Tlalnepantla, Estado de México.

Y es que fue el domingo cuando Ana Karen, de 19 años de edad, fue captada en video mientras era arrastrada por una fuerte corriente de agua, por lo que las autoridades y los pobladores iniciaron la búsqueda.

Imagen

Fue este martes que cerca de las 11:00 horas, pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, reportaron al 911 que hallaron el cadáver de una persona de género femenino flotando entre las aguas de la presa Endho.

PUBLICIDAD

Servicios de emergencia realizaron el rescate y peritos de la Procuraduría de Hidalgo lo trasladaron al anfiteatro como desconocida.

Alrededor de las 17:00 horas, los padres de la adolescente fueron notificados del hallazgo y se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron que se trataba de Ana Karen.

Al llegar y verla, explicaron que sí se trataba de ella, basándose en los tenis que utilizó por última vez.

Lo anterior fue confirmado a la noche de este martes por Raciel Pérez Cruz, alcalde del municipio de Tlalnepantla, pues aseguró que todas las características físicas y la ropa coinciden con las de la víctima. Así lo dijo en entrevista para Telediario.

“Hace unas dos horas fuimos notificados por parte del ministerio Público de Tula que fue encontrado el cuerpo, que flotaba en las aguas negras del desagüe y todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen la última vez que se le vio con vida coincide con ese hallazgo”, señalaron.

Los familiares esperan que las autoridades hidalguenses les entreguen el cuerpo en el transcurso de la madruga y posteriormente lo trasladarán de regreso a su domicilio, en Tlalnepantla, donde se llevará a cabo el funeral.