Conoce el verdadero final de “Pretty Woman” que Julia Robers no quiso filmar

En una entrevista que le hizo la revista Variety, la actriz confesó que realizó una audición para una película que tenía por nombre 3,000 y era el mismo nombre que tenía el guion original de la película que se estrenó en 1991.

Foto: Twitter

Agencias /La Voz de Michoacán

EUA. Si abriste esta nota es porque seguramente ya viste la película de “Mujer Bonita”, la cual tiene como protagonistas a Julia Roberts y a Richard Gere. Como sabemos esta es una historia de amor inesperada y que ha cautivado a la mayoría de las personas que la han visto, sobre todo por el romántico final.

Pero, ¿qué pasaría si te contáramos que el final tal cual lo conoces no iba a ser así? Pues resulta que el guion original es totalmente diferente a lo que se pudo ver en la película.

PUBLICIDAD

En una entrevista que le hizo la revista Variety, la actriz confesó que realizó una audición para una película que tenía por nombre 3,000 y era el mismo nombre que tenía el guion original de la película que se estrenó en 1991.

Pero luego de ser seleccionada para rodar la película, todo cambió cuando le dieron una copia del guion original, con el propósito de que fuera estudiando a su personaje.

Y se dio cuenta de que el final para Vivian era más trágico, por lo que al momento de leerlo Julia consideró la opción de no interpretar aquel papel.

PUBLICIDAD

“Tiraban a mi personaje del coche, le arrojaba el dinero encima, como pago de sus servicios prestados, y Edward Lewis se alejaba, dejándola en un callejón abandonado y oscuro”, por lo que regresaba a los orígenes de dónde provenía.

El final tal cual lo conocemos fue posible gracias a que Disney compró el guion de la película, debido a que el estudio que la iba a producir originalmente quebró.

Después de la incertidumbre de no saber que pasaría con la filmación, Roberts volvió a sentir curiosidad por la película, ya que insistía en que el escrito era “lo menos Disney que había leído”.

Fue entonces que la película tuvo como director a Gary Marshall y le ofrecieron de nuevo a Roberts el papel de Vivian, pero la historia ahora tenía un par de cambios y, de acuerdo con palabras de la actriz, la historia ya entraba en su zona de confort.

La actuación de la originaria de Georgia, Estados Unidos, le valió ganarse el Globo de Oro en 1991, en la categoría de mejor actriz y fue nominada al Oscar y los Premios Bafta.