Criminales bajan maniatado de un carro a su víctima sólo para ejecutarlo, en Uruapan

El crimen se cometió en calles del fraccionamiento San José de Mina. El occiso está en calidad de desconocido, tenía balazos en la cabeza y en el tórax

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Como película de crimen, un hombre amarrado de las manos fue bajado de un vehículo y asesinado a balazos en las calles del fraccionamiento San José de Mina en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al caso, según la información recabada por esta agencia de noticias.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue en la calle Cuarzo casi esquina con la calle Circonia. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública que llegaron a la ubicación ante el llamado de auxilio de la gente. Los vecinos fueron los que narraron a la Policía que el agraviado fue bajado de un automotor y ejecutado a sangre fría donde quedó tirado su cuerpo.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa azul claro y estaba descalzo. De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales el finado también presentaba huellas de tortura.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios post mortem. Se espera que hasta la morgue acudan los seres queridos de la víctima para reconocerla y reclamarla. Se presume que el tema está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, dijeron a esta redacción contactos oficiales.

PUBLICIDAD