En la madrugada, José Luis fue a echar pleito a la casa de su expareja, pero terminó muerto, en Tangancícuaro

La moradora de la casa declaró que su expareja entró y empezó hacer destrozos, pero llegó su actual pareja, Jesús, y comenzaron a pelear con un tubo y el cabo de un hacha hasta que José Luis cayó sin vida. La pareja está detenida

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán. Durante la madrugada de este domingo un sujeto irrumpió en el domicilio de su expareja localizado en la colonia Cristóbal Colón, en este municipio de Tangancícuaro, donde ocasionó diversos daños y posteriormente sostuvo una sangrienta pelea con otro masculino, tras lo cual perdió la vida.

PUBLICIDAD

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que cerca de las 12:45 horas, el personal de Seguridad Pública recibió en una primera instancia un reporte que alertaba sobre un supuesto robo en proceso en un inmueble ubicado en la esquina de las calles de Colón y Mariano Michelena

Sin embargo, al llegar al sitio en mención los uniformados se entrevistaron con la moradora de la casa de nombre Montserrat Vanessa, misma que narró a los oficiales que su expareja entró a su domicilio y empezó ocasionar destrozos diversos.

Momentos después a la casa llegó la actual pareja de la mujer y comenzaron a pelear, para lo que uno tomó un tubo y el otro el cabo de un hacha con los que comenzaron a golpearse hasta que uno de ellos cayó sin vida, debido a un fuerte golpe en la cabeza.

PUBLICIDAD

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como la expareja de nombre José Luis A de 47 años de edad, y auxiliaron al sobreviniente, Jesús Clemente G., de 34 años.

Por lo anterior fueron requeridos tanto Montserrat como Jesús, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente, instancia que habrá determinar responsabilidades a fin de esclarecer lo sucedido.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.