Jennifer Aniston en espera de un hombre para volver a enamorarse

La intérprete declaró a la revista People que su futuro sentimental podría ir perfectamente de la mano de una persona que no pertenezca a la industria del espectáculo.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. Jennifer Aniston vivió junto a los también actores Brad Pitt y Justin Theroux dos de los matrimonios, (con sus rupturas), más mediáticos de la crónica social estadounidense, por lo que no es de extrañar que la intérprete haya asegurado ahora, en declaraciones a la revista People , que su futuro sentimental podría ir perfectamente de la mano de una persona que no pertenezca a la industria del espectáculo.

Muchas celebridades opinan que sus corazones solo podrían verse ocupados por gente que también esté inmersa en este peculiar microuniverso, debido entre otras cosas a la necesidad de contar con compañeros de vida que se sientan perfectamente identificados con sus circunstancias -sus ritmos de trabajo y sus caóticos calendarios de viajes, por ejemplo- y que puedan adaptarse a ellas. Sin embargo, la protagonista de Friends no comparte esta teoría y, de hecho, no descarta sorprender algún día al mundo con un nuevo novio que resulte totalmente desconocido para el gran público. 'Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera', respondió la pregunta que le ha formulado al respecto la periodista Kay Adams.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de la estrella de cine sin duda decepcionarán a todos aquellos que todavía albergaban una ligera esperanza en la posibilidad de ver de nuevo juntos, pero en la vida real, a los actores que daban vida a Rachel y Ross en la 'sitcom' mencionada en párrafos anteriores. Y es que hace unos meses se rumoró, una vez emitido el evento especial que reunió a los seis protagonistas de 'Friends', de que Jennifer y David Schwimmer habían iniciado un discreto romance a raíz de ese reencuentro, una teoría que fue desmentida de forma tajante por ambos artistas.

PUBLICIDAD