Una tierna escena: perrito quiere entrar a tienda Zara y seguridad le toma la temperatura

El perrito no fue corrido como en la mayoría de los casos, el Vigilante le tomo amablemente la temperatura al animalito para que este pudiera entrar a la tienda.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En las redes sociales se comparten muchos videos, algunos de ellos sacan risas, otros enojo y coraje, pero esta vez, el video de un perrito y un vigilante de seguridad de una tienda Zara, se robaron el corazón de miles de internautas al protagonizar una de las escenas más tiernas de todas.

PUBLICIDAD

Este noble gesto quedó grabado en un video que muestra como un hombre, que trabaja dentro del departamento de seguridad de una tienda Zara, se da cuenta que un perrito quiere entrar al establecimiento, el indefenso animalito se había parado a la entrada del Zara, pero el hombre no lo corrió ni lo espantó o trato de darle una patada, como desgraciadamente ocurre en la mayoría de los casos, sino que el vigilante trató con amor y respeto al peludito.

Para sorpresa de muchos, el vigilante decidió seguir haciendo su trabajo y respetar al perrito, por lo que cumplió con los protocolos de bioseguridad e intentó medir la temperatura del can, colocando el termómetro digital a una distancia cercana del pequeño animal.

Una persona que se encontraba en el centro comercial, se percato de la bella escena y logró grabarla y la publicó en la red social de TikTok, por lo que miles de usuarios en internet se pudieron dar cuenta de la hermosa escena y aplaudieron la acción del señor, lo llenaron de elogios y de buenos comentarios.

PUBLICIDAD

Sin duda, el vigilante de Zara es un gran ejemplo de respeto y empatía hacia a los animalitos y solamente queda la duda, ¿Qué temperatura habrá tenido este perrito?

@intercupsmatehual

♬ original sound - Saturno efimero