Heath Freeman, actor de “Bones”, fallece a los 41 años en su casa de Texas

Según la información que proporciono una amiga del actor, él murió en su casa de Texas mientras dormía, pero hasta ahora, no se han revelado las causas del deceso.

Redacción / La Voz de Michoacán

Texas, Estados Unidos. El actor estadounidense Heath Freeman, conocido por participar en varias series policiacas como Bones y NCIS, falleció a los 41 años de edad, así lo dio a conocer su representante, Joe S. Montifiore, aunque los detalles sobre su muerte, no ha sido revelados aun.

PUBLICIDAD

Distintos compañeros y amigos del actor han confirmado su deceso a través de distintas publicaciones en redes sociales, tal como lo hizo su amiga Shanna Moakler, quien mencionó que él murió "mientras dormía en su casa de Austin, Texas".

"Un talentoso actor, director, productor, chef excepcional y un sólido amigo. ¡Te echaremos mucho de menos y guardaré cada recuerdo increíble que tuvimos… y tenemos muchos muy buenos!", escribió Moakler en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shanna Moakler (@shannamoakler)

PUBLICIDAD

Joe S. Montifiore, confirmo la noticia a trabes de un comunicado recogido por la revista Deadline, en donde destacó la calidad humana del actor y su sentir por la lamentable pérdida del actor:

"Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida", detalló Joe S. Montifiore.

"Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron", concluye el comunicado.

Freeman apareció en varias series de televisión notables a lo largo de su carrera, como ER, NCIS, Raising the Bar, The Closer y Without a Trace, uno de sus personajes más recordados y queridos es el de Howard Epps, un asesino en serie que interpretó en la serie Bones.

Además de aparecer en varias series policiacas, el actor también había aparecido en algunos proyectos cinematográficos, los más recientes son las películas Terror en la pradera y Devil's Fruit.