Yuridia le cantará a los “amigos” este viernes en el Palacio del Arte, en Morelia

La cantante, que por segunda vez trae su show a Morelia, cierra este viernes los conciertos pop del año en la capital michoacana.

Foto: Facebook.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Yuridia está lista para cerrar con broche de oro este viernes su gira de conciertos de este año y la cita es el Palacio del Arte. “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé”, “Te equivocaste” forman parte del repertorio que muy probablemente hará vibrar de emoción a los miles de fans que ya esperaban con ansias a la sonorense, cita que se alargaba por la pandemia.

PUBLICIDAD

La intérprete saldrá poco antes de las 10 de la noche al escenario para reencontrarse con su público. Serán poco más de dos horas de canción tras canción. Desierto tour es la segunda vez que visita Morelia, aunque la promesa es que viene cargado de novedades. Su público no le pondrá ningún pero. Su calidad vocal siempre es impecable.

Este viernes también será el último concierto pop del año que se lleve a cabo en Morelia, por lo que la empresa promete un show en el que se lucirán. Anuncian que ya quedan los últimos boletos, por lo que sugieren que acudan a las taquillas del recinto a adquirirlos. Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández se presentaron con gran éxito hace días en la ciudad.

“Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas”, “Ángel” también forman parte del set list que unirá en una sola voz a sus seguidores que apenas se anunció la fecha apartaron los boletos para volver a ver a la ex Académica que ha sido acreedora de un par de discos de Diamante y Platino por su primer álbum “La Voz de un ángel”. Yuridia es una de las cantantes consentidas del público.

PUBLICIDAD

Yuridia es considerada una de las cantantes más consolidadas de la industria. Tiene una trayectoria casi impecable, cargada de discos de platino y de oro por los sencillos que se han convertido en éxitos, entre ellos “Ya es muy tarde”, “Cobarde”, “No la beses”, y muchas más que también son interpretadas durante el concierto.

Una de las más esperadas sin duda es “Amigos no por favor”, misma que remueve todo tipo de emociones en su público y la acompaña con los coros. Sus músicos, impecables, y sus bailarines le dan vida al escenario que emula una ranchería en el desierto, justo los paisajes que se pueden admirar en el estado natal de la cantante.