VIDEO | Gobernador pide encomendarse a Dios luego de que dejaron seis cuerpos frente a Palacio de Gobierno

Luego del hallazgo de una camioneta que llevaba al interior alrededor de seis cuerpos sin vida, el Gobernador del estado de Zacatecas pidió encomendarse a Dios debido a la violencia que se vive en el estado.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zacatecas. Este jueves por la madrugada fue abandonada una camioneta con seis cuerpos sin vida frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas que se encuentra  sobre la Plaza de Armas en el Centro Histórico de la capital.

PUBLICIDAD

El hallazgo se hizo alrededor de las 5:30 de la mañana cuando se percataron que una camioneta color plata a lado del árbol monumental de navidad ubicado enfrente de la entrada del Palacio de Gobierno.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar e inspeccionaron la escena, encontrándose con que el vehículo contenía en su interior al menos seis cuerpos sin vida, los que presentaban lesiones y golpes visibles, Por lo que de manera inmediata, las autoridades iniciaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área.

Más tarde, llegaron elementos de la Policía de Investigación (PI) para hacerse cargo del caso y retiraron la camioneta de la zona sin sacar los cuerpos, esto para realizar todas las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Ante este hecho, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó a través de redes sociales lo ocurrido, y señaló que la inseguridad en el estado es uno de los temas pendientes, pues es el resultado de la “Herencia Maldita” que dejaron anteriormente.

El mandatario también pidió a los zacatecanos “Encomendarse a Dios” antes de integrarse a una reunión con la Mesa de Construcción de Paz, misma que está  integrada por las diversas instituciones de seguridad y justicia, “Así es que hay que encomendarnos a Dios ¡En el nombre sea de Dios y vámonos a las actividades!”, comentó.