VIDEO | Abuelito fuera de sí ingresa a módulo de vacunación en Tampico a la fuerza y causa más destrozos

El hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, al intentar ingresar a la fuerza

Redacción / La Voz de Michoacán

Tamaulipas. Un hombre de la tercera edad fue detenido por la Policía Estatal en el módulo de vacunación Drive Thru de Tampico luego de que arrollara a un elemento de tránsito e impactara dos unidades tras intentar ingresar a la fuerza y sin hacer fila.

PUBLICIDAD

Elementos de la Guardia Nacional y personal de protección universitaria lograron detener al adulto mayor que intentó ingresar por la puerta 4 de la UAT para recibir la vacuna anticovid.

El incidente motivó la llegada de la policía estatal y el despliegue de seguridad para detener al hombre que sin hacer fila pretendía llegar al módulo de vacunación Drive Thru que se localiza en las instalaciones del Centro universitario Tampico-Madero.

El sujeto que protagonizó el incidente ingresó a bordo de su camioneta, rompiendo la puerta de fierro y chocó contra una camioneta de la UAT, siendo detenido cien metros adelante, a la altura de la facultad de ciencias jurídicas y sociales.

PUBLICIDAD

No quería descender de la unidad, luego de entablar el diálogo, se bajó todavía agresivo y tuvo que ser sometido por la policía mientras él gritaba de supuesto dolor para intentar que lo dejaran en libertad, mientras que su camioneta fue remolcada por una grúa.

Ante esta situación, se reforzó la vigilancia para lograr que los automovilistas ingresen en orden y respetando su turno para recibir el refuerzo de la vacuna anticovid.

Aquí el video captado en el momento de los hechos en el módulo Drive-Thru de Tampico:

En este otro video se aprecia como, sin importarle nada al hombre, embiste una camioneta propiedad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con una persona abordo.

Pero en un nuevo video que circula en redes sociales se observa que el hombre ingresa a un domicilio y rompe los vidrios de una camioneta estacionada.

En la grabación se escucha a una mujer decir que llamen a la Policía mientras sigue al hombre. “Llamen a la Policía, rápido, y háblale al padre Silverio también para que haya testigos, díganle que venga rápido”.

Con el martillo rompe los vidrios de una camioneta negra que está estacionada. Antes se observa que la camioneta blanca, la cual usó para ingresar al módulo de vacunación, también se encuentra estacionada pero en la parte delantera del patio.

Se desconoce si esto ocurrió antes de lo sucedido en la fila del módulo de vacunación y los motivos por lo que realizó este acto.