Una mujer embarazada recibe una patada de su bebé y le deja el pie marcado en el vientre

Las mujeres embarazadas notan más los giros, balanceos y patadas de sus pequeños a última hora o tras la ingesta de alimentos dulces, ya que la glucosa los estimula.

foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

El movimiento de los bebés dentro del vientre materno suele empezar a las 20 semanas de gestación. Su actividad puede ser más o menos intensa dependiendo de la hora del día o de la alimentación de la madre, entre otros factores.

Las mujeres embarazadas notan más los giros, balanceos y patadas de sus pequeños a última hora o tras la ingesta de alimentos dulces, ya que la glucosa los estimula.

PUBLICIDAD

Pues bien, son muchas las personas que guardan anécdotas de los meses de embarazo sobre el movimiento de sus retoños dentro del vientre. Pero existen pocos documentos gráficos del momento porque normalmente las pilla desprevenidas.

Afortunadamente, una usuaria de TikTok llamada bribaebeee pudo grabar el instante en el que su bebé le clavaba el pie en la barriga y lo ha compartido con sus seguidores. El vídeo lleva casi 4 millones de visualizaciones y ha animado a muchos usuarios a explicar sus experiencias.

@bribaebeee0 When your casually filming ur fat stomach and notice the entire outline of ur child’s foot trying to kick through your skin #37weeks ♬ original sound - bribaebeee

A juzgar por el comentario que acompaña la secuencia, la protagonista de esta historia captó el momento de forma casual mientras grababa su barriga: “Cuando estás filmando casualmente tu estómago gordo y notas el contorno completo del pie de tu hijo tratando de atravesar tu piel”.

PUBLICIDAD

En el clip se puede ver a la mamá llevándose la mano a la parte izquierda del vientre sorprendida por el impacto que acaba de recibir así como por la mancha blanca del contorno de la extremidad en su piel: “¡Oh! ¡Dios mío! ¡Eso es un pie!”.

Se trata de un momento único e imborrable que ha causado sensación en las redes sociales y que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. “Vas a atesorar este vídeo el resto de tu vida” y “Me haría un tatuaje de la huella allí después del nacimiento”, son algunos de los comentarios que han dejado los espectadores.