Venus Viva: único tratamiento en Michoacán capaz de eliminar cicatrices, manchas y arrugas

Es un tratamiento seguro y eficaz de tecnología israelí que solo está disponible en el estado de Michoacán, con el que podrás disminuir todas las imperfecciones de tu piel.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Después del cerebro, nuestra piel es quizá el órgano más importante que tenemos, pues es el encargado de proteger al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y la temperatura, pero debido a ello también es el más expuesto a estos factores, lo que ocasiona la aparición de algunas imperfecciones.

PUBLICIDAD

Las manchas, las arrugas y las cicatrices son algunas de las consecuencias de la exposición de nuestra piel con factores ambientales como el sol, el polvo y la temperatura, pero además, por el paso del tiempo, pues con los años, nuestra piel pierde elasticidad, y se vuelve más frágil, pues deja de producir algunas sustancias que son esenciales para hidratar la piel, haciendo que esta se seque y se arrugue con mayor facilidad.

El tiempo no pasa en vano, y las arrugas y el envejecimiento son un proceso completamente natural, pero afortunadamente existen algunos métodos que pueden retardar estos efectos en la piel y hasta hacer que disminuyan poco a poco. Hoy en día la tecnología ha hecho posible que existan diversos procedimientos para eliminar o retardar estos signos de la edad, aunque muchos de ellos son demasiado invasivos y dolorosos.

Una de las soluciones más simples y eficaces que hay, se encuentra en nuestro estado, y se trata de la radiofrecuencia polar y la radiofrecuencia fraccionada, procedimientos completamente seguros y que se realizan por uno de los expertos más calificados, el doctor Guillermo Olavarrieta, quien tiene años de experiencia y la mejor tecnología para realizarlos, el Venus Viva, un aparato de tecnología israelí y único en México.

PUBLICIDAD

La radiofrecuencia polar consiste en calentar la piel para lograr dar tensión y disminuir con esto las patas de gallo, la papada, cicatrices y manchas, además de proporcionar a la piel hidratación y luminosidad, pero lo mejor de todo, es que no se necesita tener cuidados especiales y el único efecto secundario es la piel roja, pero este desaparece a los 20 minutos sin más complicaciones.

La radiofrecuencia fraccionada se trata de una quemadura controlada que llega a las profundidades de la piel en donde se encuentran las imperfecciones, logrando que estas se disminuyan y se produzca un efecto rejuvenecedor importante, pero en este si existen unos cuantos cuidados que se deben tener, como no meterse a albercas, saunas, vapores o jacuzzis por 4 días después y no hacer ejercicio el día de la aplicación.

Ambos procedimientos son completamente seguros y notarás la diferencia desde la primera aplicación, su duración es de 30 a 45 minutos. Estos no producen ningún tipo de dolor y se puede comenzar a aplicar en hombres y mujeres a partir de los 20 años de edad.  

Si te interesa alguno de estos tratamientos, puedes acudir a una cita de valoración de manera gratuita en la Calle Antonio álzate, Número 940, colonia centro, en la cuidad de Morelia; en donde el doctor Guillermo Olavarrieta te atenderá, te evaluará y te explicará cuál es el mejor opción para tu tipo de piel, así como la cantidad de sesiones y el tiempo que durará tu tratamiento.

Puedes pedir más información llamando al número 4432275191, o a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook.

Recuerda que tu piel debe ser evaluada por un experto, quien te asesorará y te proporcionará información confiable de los métodos que puedes utilizar para el problema que tengas.