Ricardo Montaner pide a Residente hacer las paces con J Balvin: "el éxito no es culpable de tus sinsabores"

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el famoso intérprete de ‘Déjame llorar’ y ‘Tan enamorados’ opinó sobre la pelea entre Residente y J Balvin.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Residente arremetió contra J Balvin con Bizarrap. En ocho minutos criticó al cantante de reguetón por presumir lo que tiene, por su presunta deslealtad y por invisibilizar el trabajo de quienes escriben supuestamente sus canciones. Incluso, lo tachó de racista. En medio de la polémica que se desató sobre el tema, Ricardo Montaner salió a tratar de acabar con la ‘tiradera’, pues aseguro que esta pelea era “una masacre innecesaria”.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el famoso intérprete de ‘Déjame llorar’ y ‘Tan enamorados’ opinó sobre la pelea entre Residente y J Balvin.

PUBLICIDAD

“He visto con tristeza como dos colegas –diferentes- se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente –hizo- con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, escribió.

Residente. (Cuartoscuro)

En este sentido, Ricardo Montaner reveló que todas las personas tienen cabida. Resaltó que él no sabe de reguetón ni de rimas:

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota,al cartonero pobre”, agregó.

PUBLICIDAD

Finalmente, pidió a ambos que se reconciliaran, pues es un consejo de “un cantante viejo”:

“El éxito no es culpable de tus sinsabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo”, agregó.

J Balvin es el artista latino con más números uno en Billboard (EFE)