Reportan fenómeno paranormal en rancho de Chente

Incluso Vicente Fernández Jr habló sobre la presencia que se sigue sintiendo en ‘Los Tres Potrillos’, sobre todo dentro de la casa y la recámara que compartían ‘El Charro de Huentitán’ y su esposa.

foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Vicente Fernández cumple hoy tres meses de fallecido, por eso te traemos el video y las imágenes que demuestran su aparición en el rancho. Fue María del Refugio Abarca, Doña Cuquita, su viuda, quien compartió este acontecimiento, por lo que no pueden quedar dudas.

Incluso Vicente Fernández Jr habló sobre la presencia que se sigue sintiendo en ‘Los Tres Potrillos’, sobre todo dentro de la casa y la recámara que compartían ‘El Charro de Huentitán’ y su esposa.

PUBLICIDAD

Dicho material lo compartieron con el programa ‘Primer Impacto’, cuando realizaron una misa en honor al ‘Rey’ y donde revelaron todos los detalles.

Vicente Fernández, cruz, aparición

PUBLICIDAD

Vicente Fernández se aparece en la cama de su esposa

Pero como ella misma relata, estos no son hechos aislados, sino que todos los días siente la presencia de su esposo, Vicente Fernández, sobre todo en la cama que compartían, ahí en donde aparecen las apruebas de su aparición.

“Primeramente en la cama aparece una cruz. Aparece diario y a veces aparece otra más abajo. No le pongo nada, ni nadie se acuesta en su cama, en su lugar. Como le dije: – No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar, es tuyo y a la hora vengas bienvenido, ahí estás-.”

A veces aparecen dos cruces en la cama. Foto: Primer Impacto.

Vicente Fernández, aparicion

Doña Cuquita no le tiene miedo a la presencia de Vicente Fernández

Sin embargo esta no es la única presencia que se deja sentir, también lo hace en su baño, incluso deja la toalla mojada. Pero esto es algo que no la espanta, no le tiene miedo, pese a que ya se queda sola en la casa.

Entro y su toalla, donde él llegaba a su baño, se lavaba la cara y se arreglaba; su toalla está mojada diario; diario está mojada la toalla. Por eso digo, para mí él no se ha ido”.

Ya no tengo miedo, ya me quedo sola aquí en la casa, no tengo miedo a nada. Yo digo que yo lo dejo ir, si él no se quiere ir, que no se vaya”.