¡Ahora si se nos fue Flash! Ezra Miller ahora es acusado de violentar y ofrecer drogas a una menor de edad

Los padres de una joven interpusieron una orden de restricción en contra del actor por presuntamente de violentar a su hija e incitarla al consumo de drogas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Recientemente Erza Miller ha protagonizado una serie de incidentes que lo han puesto en el centro de la polémica, anteriormente fue su arresto en Hawái, pero ahora las cosas han llegado hasta los tribunales, pues los padres de una joven han interpuesto una orden de restricción en contra de él argumentando que ha estado suministrándole alcohol, marihuana y LSD a su hija.

PUBLICIDAD

Los padres de Tokata Iron Eyes, una chica que apenas acaba de cumplir los 18 años, han alzado la voz y han acusado al actor de “Flash” de ser el culpable de que su hija dejara los estudios y se fuera de la casa de sus padres para encontrarse con Miller, quien ha estado suministrándole drogas e imponiéndole ideas.

Tokata Iron Eyes.

De acuerdo con el medio TMZ, Tokata y Erza Miller se conocieron en el 2016 cuando el actor hizó una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte, lugar en donde la joven se encontraba como parte de los activistas climáticos del sitio y desde ese momento entablaron una relación de amistad que fue volviéndose mucho más cercana conforme paso el tiempo, tanto así que Miller la llevó a Londres para que ella pudiera conocer el set de grabación de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Los padres de la chica, que en ese entonces contaba con tan solo 14 años y Miller con 25, mencionaron que desde ese momento al actor comenzó a ser una amenaza para su hija, pues había tomado por completo el control de todas las decisiones que ella tomaba.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

En una ocasión, el actor irrumpió en una de las clases de la entonces menor de edad en un instituto privado de Massachusetts, y después de ello, Tokata abandonó sus estudios y se fue de la casa para irse a lado de Miller. Luego de un tiempo los progenitores de la chica fueron a Vermont, ciudad en la que el actor reside, pues estaban preocupados y querían saber si su hija estaba bien, pero al llegar al lugar se dieron cuenta que ella presentaba una serie de moretones en todo el cuerpo y no tenía su licencia de conducir, las llaves de su auto ni su tarjeta de crédito.

Según los padres de Tokata, el actor ha influenciado de mala manera, pues la incitado a consumir drogas y alcohol, afectando hasta en su identidad de género, pues aseguran que anteriormente su hija se identificaba como queer-gay-no binaria y ahora dice ser una persona transgénero-no binaria que se hace llamar "Gibson".

Por estos argumentos, los progenitores de la joven interpusieron la orden de restricción en contra del actor, presentando ante la corte un documento en donde argumentan que "Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente".