Del rap a los corridos alterados: la guerra por el pollo se pone interesante

Primero fue KFC, que con el rapero Aczino lanzó la promoción para quienes llegaran rapeando a las sucursales. Ahora en Monterrey, otra cadena lanza la oferta, pero cantando narcocorridos

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Hace días la cadena comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó una campaña en México en colaboración con el rapero Mauricio Hernández, Aczino. El llamado #BatallaDeLosPollos, en la que debes hacer un pedido con un rap a cambio de un 30 por ciento de descuento.

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“Ven a tu KFC más cercano, pide rapeando el combo de Kentucky Chicken Sandwich y obtén un 30% de descuento”, presentaron como reto a los consumidores.

Como era de esperarse, las reacciones de la publicación no se hicieron esperar. Entre burlas y memes, sí hubo personas que estuvieron dispuestas a probar el reto y en Tik Tok dejaron en evidencia su poder de rapear y lo lograron hasta volverse virales.

Ahora la cadena Pollo Feliz, cuya especialidad es el pollo asado, lanza en sus sucursales de Monterrey una promoción similar, pero de la mano de Alfredo Ríos, El Komander.

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La promoción consiste en llegar y cantar algún corrido alterado para recibir un 30 por ciento de descuento en la compra de pollo y medio.

¿Se ampliará la oferta a otras ciudades del país? Seguramente hay quienes ya lo están esperando.