Tenía 14 años: Kimberly Melissa fue hallada sin vida en el cuarto de un hotel; estaba desaparecida

Desde el 24 de junio no localizaban a la menor, vecina de la colonia Otilio Montaño, en Cuautla, Morelos.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Desde el pasado viernes 24 de junio, sus familiares la reportaron como desaparecida, era vecina de la colonia Otilio Montaño, en Cuautla, Morelos; se trata de la menor Kimberly Melissa Díaz Ortiz.

PUBLICIDAD

El pasado domingo, las autoridades fueron alertadas de que al interior de la habitación del hotel llamado “La Muga” se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer y trascendió que se trataba de Kimberly, lo que posteriormente fue confirmado de manera oficial.

Los primeros reportes indicaron que la adolescente presentaba huellas de violencia y posible agresión sexual.

Las autoridades correspondientes iniciaron con las pesquisas para esclarecer el hecho, y ya habrían obtenido imágenes de cámaras de vigilancia del lugar para establecer quién la llevó ahí.

PUBLICIDAD

Algunos portales informativos dieron a conocer que Kimberly habría conocido a un hombre de entre 28 y 30 años de edad en una red social, sin que esta información sea oficial.

Esto habría escrito en Facebook un familiar de la niña, que fue retomado por la cuenta Mirelli Castillo, que administra la página “Buscando Desaparecidos en la Frontera”:

“Dios tiene un angelito más con él. Aunque para nosotros es un inmenso dolor, para él es alegría y fiesta porque ha regresado con el uno de sus angelitos que 14 años atrás había mandado a la tierra... No es un adiós, mi niña, es un hasta pronto, algún día nos volveremos a ver, te lo prometo; ahora sólo disfruta ese hermoso paraíso donde todo es bonito, no hay dolor, tristeza ni sufrimiento, todo es felicidad. ¡Vuela, vuela!, ahora con esas alitas que Dios te ha vuelto a poner… Sé que ‘Carlitos’ (mi hermanito) y ‘Chimina’ (mi abue) están felices porque están con ellos y ahora compartirán su felicidad y la vida eterna junto contigo.... D.E.P mi niña Kimberly Melissa Díaz Ortiz.... ¡Un beso hasta el cielo!”