¿Ya tienes tus boletos para el FMM? ¡La música está por comenzar! No te quedes sin disfrutarla
La edición 32 del FMM contará con conciertos presenciales respetando y aplicando las medidas sanitarias para proteger de contagios de COVID-19 a asistentes, músicos y personal del evento.


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Con música la vida cambia, y después de varios meses alejados de las actividades culturales presenciales, el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez llega para ofrecer a la ciudadanía la alegría, recuerdos y buenos momentos que las notas musicales, canciones y letras generan en las personas.
El FMM se realizará del 19 al 22 de noviembre, y la venta de boletos ya comenzó en sus instalaciones ubicadas en calle Galeana 36, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y en Café Europa de Galería del Zapato localizado en Avenida Enrique Ramírez Miguel 420, Chapultepec Norte.
La programación de la edición 32 del FMM será híbrida, es decir virtual y presencial, en lo referente a los conciertos con público presente, se contará con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud para el cuidado de los asistentes, artistas, y personal del Festival.


Programación
Viernes 20 de noviembre
20:30 horas Concierto Inaugural con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes / Teatro Morelos. Costo: 450 pesos (general) y 650 pesos (numerado).
Sábado 21 de noviembre
20:00 horas Concierto de Violín y Piano con Shari Mason y Wojciech Nycz / Palacio Municipal. Costo: 440 pesos (general).
Domingo 22 de noviembre
13:00 horas Concierto de Violonchelo y Piano con Asaf Kolerstein y Wojciech Nycz / Palacio Municipal. Costo: 440 pesos (general).
Domingo 22 de noviembre
19:00 horas Concierto de clausura Wiener Kammersymphonie / Teatro Ocampo. Costo: 220 pesos (general) y 440 pesos (numerado).


Para mayores informes comunícate con el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), y al teléfono 433-317-8087.