La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 25 de Agosto del 2019

Appmovil,Mundo

Mexico Beach, paraíso pulverizado por huracán Michael

Oct 12, 2018, 10:45

paraiso

Foto: Twitter. Se observa una devastación total.

Notimex / La Voz de Michoacán

Mexico Beach. Cuando Daniel y su esposa Monica Barber se acercaron a los restos de su casa frente al mar azul del Golfo de México en la playa de México Beach todo lo que podían hacer era mirarse y abrazarse desconsolados.

«Este era nuestro corazón, ahora sólo hay escombros todo se ha perdido», dijo Daniel sobre la casa que compró y reconstruyó junto a su esposa hace cuatro años.

Ahora sólo es una masa de escombros, luego de que el huracán Michael tocó tierra en este poblado de mil 200 habitantes y descargo toda su furia de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora.

Es un día soleado con un cielo azul y donde quiera que se mire en esta comunidad del noroeste de Florida se observa una devastación total y no pareciera que hace apenas unas horas esta era una ribiera de ensueño para marinos y pescadores al pie del Golfo de México.

NOTAS RELACIONADAS

Aumenta el rechazo a presencia militar en la frontera con EUA

AP/La Voz de Michoacán   Phoenix. Amy Juan manejó dos horas hacia el norte desde su remota comunidad de Arizona en la frontera con México para protestar contra el...

Triunfos históricos para las minorías en las elecciones de EUA (video)

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   EUA. Los resultados de las elecciones de mitad de periodo que tuvieron lugar en Estados Unidos el martes despejan varias dudas acerca del...