La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 23 de Julio del 2019

Appmovil,Deportes

Monarcas está sentenciado; ganar o morir

Nov 10, 2018, 21:00

monarcas morelia

Foto: Twitter. En busca de iniciar con pie derecho el torneo Clausura 2019, este viernes, en punto de las 19:00 horas, Monarcas Morelia abrirá su participación al recibir la visita de los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Morelos, en cotejo correspondiente a la jornada 1.

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para Monarcas Morelia no hay mañana; gana esta noche o prácticamente se despide del torneo Apertura 2018, cuando visite a los Xolos de Tijuana, que no quieren ser trampolín de los michoacanos, dentro de la décimo sexta jornada de la Liga MX, en encuentro que se desarrollará a partir de las 21:00 horas, sobre la cancha del estadio Caliente.

El arbitraje para este partido estará a cargo de Jorge Isaac Rojas y la transmisión será por la señal de la cadena Fox Sports.

Debido a la situación apremiante de los michoacanos, al perder la semana pasada, en casa, frente a Tigres, están obligados a vencer esta noche a su rival, pues el empate de muy poco les sirve y la derrota los mandaría prácticamente de vacaciones, si se combinan triunfos de Querétaro y Pachuca.

“El equipo está muy consciente de que si no ganamos este partido se nos va la Liguilla, tanto cuerpo técnico como jugadores sabemos que debemos ganar. Siempre va a ser complicado jugar en otro campo al que no estás acostumbrado, pero no puede ser un pretexto, el equipo debe ir a sacar los tres puntos, con todo a ganar”, señaló el volante de la Monarquía, Carlos Fierro.

NOTAS RELACIONADAS

Ultiman a balazos a despachador de gasolinera

Redacción/La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas. Un despachador de gasolina fue privado de la existencia a balazos en su centro de trabajo, sin que al momento se conozca...

Fallece el poeta y editor Martí Soler a los 84 años

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El poeta y editor español Martí Vilanova Soler Vinyes falleció este domingo a los 84 años de edad, informó el Fondo de...