La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 14 de Octubre del 2019

Appmovil,Deportes

¡River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018!

Dic 09, 2018, 16:10

lucas

Foto: Twitter. Al minuto 68, Lucas Prato mandó el balón al fondo de las redes.

AP / La Voz de Michoacán

Madrid. En una final soñada, el conjunto millonario venció 2-1 en el Bernabéu a Boca Juniors y el global 4-3 para ser el Rey de América.

En un partido reñido, el primer gol lo marcó Pipa Benedetto para el Boca al minuto 44, quien logró quedar solo ante el portero tras un contragolpe.

El marcador cerró con un gol de ventaja para el Boca Juniors, pero en el segundo tiempo el River Plate lograría el empate.

Al minuto 68, Lucas Prato mandó el balón al fondo de las redes tras una serie de pases, mandando el partido a tiempos extra.

En los primeros minutos del tiempo extra, el Boca se vio en desventaja tras la expulsión de Wilmar Barrios por doble amarilla; situación que aprovechó el River para atacar.

El gol del triunfo lo marcó Juan Quintero al minuto 109; mientras que en el 121 Nicolás Martínez aprovechó un contragolpe para marcar el tercer gol.

NOTAS RELACIONADAS

Maradona se ofrece a Boca Juniors (video)

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Diego Armando Maradona prometió regresar a Sinaloa un día después de Navidad, el miércoles 26, para seguir en búsqueda...

Casi cuatro mil agentes vigilarán Final de Copa Libertadores

Notimex / La Voz de Michoacán Madrid. El dispositivo de seguridad para la final de la Copa Libertadores, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, lo integran casi cuatro...