Elon Musk explica por qué se rompieron los cristales del Cybertruck

Musk señala que el problema surgió cuando el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, golpeó las puertas de acero de la camioneta con un mazo para demostrar su resistencia ante abolladuras.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de michoacán.
Estados Unidos. El CEO de Tesla, Elon Musk, debió de pasarlo mal cuando la prueba de los "cristales indestructibles" de su nueva pick up Cybertruck terminó con los vidrios rotos... y por partida doble.

El director ejecutivo de Tesla (TSLA), Elon Musk, ha explicado en Twitter a sus seguidores por qué el "cristal indestructible" de su Cybertruck se rompió durante la presentación de la pickup el pasado jueves, un momento que se hizo viral y desató bastantes burlas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Musk señala que el problema surgió cuando el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, golpeó las puertas de acero de la camioneta con un mazo para demostrar su resistencia ante abolladuras. Al parecer, ese impacto rompió la base del vidrio blindado, lo que provocó que después se resquebrajara cuando Holzhausen lanzó la bola de metal contra el cristal.

Además, Musk publicó un video en el que mostraba cómo el diseñador lanzaba una bola de mental contra la ventana justo antes de la presentación del vehículo y cómo ésta rebotaba sin hacer el más mínimo rasguño al cristal.

PUBLICIDAD

La demostración del “vidrio blindado de Tesla” marcó un verdadero tropiezo en el espectáculo de la presentación de la nueva camioneta de la marca.

Holzhausen rompió involuntariamente dos ventanas del pickup con una bola metálica, haciendo que Musk dijera “Oh, Dios mío”.

Debido a la forma en que los lanzamientos de productos suelen estar planificados y ensayados, las ventanas rotas fueron la gran sorpresa de la noche y, como era de esperar, las redes sociales se ensañaron con la marca y el garrafal error.