Notimex / La Voz de Michoacán México, 12 Feb.- Al dar a conocer este día los objetivos del reto "Leer más" 2013, Ángel Alverde, presidente del Patronato del Consejo de la Comunicación, informó que la meta es alcanzar siete millones de horas de lectura en un año. En conferencia de prensa, explicó que este movimiento a favor de la lectura espera impactar a más de 370 mil empleados y sus familias, a través de una serie de actividades que van del 1 de febrero de este año al 31 de enero del 2014. Se informó que la meta del reto "Leer más" 2012, cuyo objetivo era alcanzar dos millones 12 mil horas de lectura, beneficiando a más de 300 mil empleados y sus familias, fue superado en más de un 300 por ciento al llegar a más de seis millones 704 mil 932 horas. Alverde precisó que como parte de esta estrategia ha iniciado, de manera paralela, la tercera fase de la campaña "Diviértete leyendo", la cual busca mostrar a la lectura como un medio para aprender, compartir, imaginar y divertirse. En esta campaña participan más de 85 reconocidas personalidades y licencias de personajes infantiles. La campaña se aplica básicamente entre los empleados, trabajadores, socios, amigos y todos quienes tienen que ver en las grandes empresas de México, así como sus familias. -