Para celebrar sus 35 años de carrera, Bola Suriana regresa a la bohemia de las peñas, en Morelia
La cita es este 12 de abril, a las 20:30 hora, en la Peña Cultural y Culinaria, que se encuentra en la calle Benito Juárez número 178, en el Centro Histórico de Morelia


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Como parte de los festejos por sus 35 años de vida, el grupo Bola Suriana ofrecerá un concierto íntimo en la ciudad de Morelia.
Luego del éxito que fue su presentación en la Casa de la Cultura el pasado 21 de marzo, la emblemática agrupación de música tradicional se presentará este 12 de abril en la Peña Cultural y Culinaria.
En rueda de prensa, la agrupación compartió que sus inicios fueron en un foro similar, cuando en Morelia abundaban las peñas, por lo que este espacio significa un regreso a sus raíces, en un ambiente bohemio e íntimo con su público.
Para esta presentación tendrán como invitado especial al cantautor moreliano Leo González.
La cita es este 12 de abril, a las 20:30 hora, en la Peña Cultural y Culinaria, que se encuentra en la calle Benito Juárez número 178, en el Centro Histórico de Morelia, y la entrada costará 200 pesos por persona.