La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 19 de Agosto del 2019

Denuncia

“Canchas del Bicentenario están para llorar”

Ago 07, 2019, 14:28

canchas bicentenario

Foto: Sam Herrera Jr.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A pesar de haber sido una obra que fue lanzada con “bombos y platillos” y la cual había sido sede de eventos internacionales, así como de torneos de futbol local, hoy en día, algunas zonas de las instalaciones del Bicentenario lucen destrozadas y en pleno abandono.

En contraste de las palabras del presidente de México, donde muestra el apoyo a deportistas, cientos de personas, que acudían a jugar futbol o hacer algún deporte, mostraron su malestar ante las autoridades locales quienes mantienen olvidadas las canchas de futbol sintético, las cuales ha simple vista muestra un deterioro alarmante con las alfombras arrancadas y sin visos de una pronta atención.

“Pareciera que un huracán pasó por el Bicentenario y arrasó con todo y el pasto sintético”, fueron las palabras de aficionados al futbol, quienes acudían, junto con sus hijos, a torneos locales y hoy tienen que buscar otras sedes para disfrutar del deporte que los apasiona.

NOTAS RELACIONADAS

Identifican a uno de los dos colgados en puentes de la Morelia-Salamanca

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Era de oficio herrero uno de los dos hombres asesinados que fueron hallados en distintos puentes de la carretera...

Torrente deja la dirección técnica de Monarcas Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A partir de este domingo Javier Torrente deja de ser el director técnico de Monarcas Morelia, anunció el club a...