CUIDADO: Ola de asaltos en la colonia Industrial; ahora roban tienda de trajes de baño

Los rateros entraron a la tienda, amagaron a las empleadas, las despojaron de celulares, dinero en efectivo y también se apoderaron de varios trajes de baño.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- De nueva cuenta delincuentes perpetraron un robo con violencia en la colonia Industrial, la cual es colindante el centro de Morelia y otras demarcaciones como Prados Verdes.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se trató de un robo a una tienda de trajes de baño, la cual se ubica en la siempre transitada avenida Guadalupe Victoria, la cual es una vialidad principal al conectar norte y sur de la ciudad.

Lo anterior sucedió este viernes en un comercio cerca de la calle Santos Degollado, y a la altura de la colonia Industrial, a plena luz del día.

De acuerdo con las autoridades policiales, los rateros entraron al inmueble, amagaron a las empleadas, las despojaron de celulares, dinero en efectivo y también se apoderaron de varios trajes de baño.

PUBLICIDAD

Al obtener el botín, los sujetos huyeron con rumbo desconocido. El caso fue reportado a la Policía, cuyos oficiales acudieron a la mencionada dirección, obtuvieron detalles del acontecimiento y recomendaron a las víctimas presentar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.

El suceso se suma a al menos otros 3 hechos de robo en la misma colonia: recientemente el OXXO aperturado hace apenas unas semanas en la calle Guillermo Prieto fue el escenario para que ladrones destrozaran la puerta de la tienda Oxxo. Los sujetos robaron múltiple mercancía.

A esta casa editorial, dos comerciantes con tiendas de abarrote de la misma colonia han contado que dos sujetos asaltaron sus negocios llevándose dinero y celulares durante este mes: "Un tipo se queda en la entrada, otro entra y parece que va a comprar, toma algunas cosas y ya cuando va a pagar saca el arma; el carro lo dejan prendido afuera de la tienda", denuncia de manera anónima una tendera.

"A la señora de la tienda de acá a la vuelta, también la asaltaron, pero solo se llevaron mercancía porque salio su esposo y su hijo, alcanzaron como siempre a subirse al carro y escapar", cuenta.

Cabe destacar que la gran mayoría de casos no se denuncian por distintas razones, como el miedo y la falta de resultados para dar con los delincuentes.

Los comerciantes piden a las autoridades intensificar los rondines pues afectan a pequeños comerciantes que viven al día, pues la agrupación Tigres no es suficiente para detener las habilidades de los amantes de lo ajeno.