La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 19 de Julio del 2019

Denuncia

Dan una “manita” a la delincuencia dejando en penumbras a Morelia

Jun 24, 2019, 15:20

penumbas morelia

Foto: Víctor Ramírez. Avenida Río Grande en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En palabras quedó el cambio de luminarias en la capital michoacana, fueron las palabras de automovilistas, quienes se quejaron de la falta de alumbrado en varias zonas de la capital michoacana, como lo es la Avenida Río Grande.

Hoy en día, la inseguridad está en su apogeo en la ciudad y pareciera que el ayuntamiento le da una “manita” a los delincuentes, al dejar en penumbras varias calles y avenidas a pesar de las constantes denuncias de robos, lo que provoca entre los que manejamos miedo a ser víctimas de la delincuencia, denunció un ciudadano a La Voz de Michoacán.

“Cuando vamos con mis hijos por estas avenidas, primero nos cercioramos de traer los seguros puesto de las puertas, así como las ventanas arriba, ya que no sabemos en qué momento nos pueden asaltar”.

NOTAS RELACIONADAS

¿Regresa red de asaltantes a cuentahabientes en Morelia? Sacas dinero, dan pitazo, sales y te esperan armados

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Morelia no sólo está en la cima de los municipios con mayor cantidad de homicidios en el estado, también los asaltos...

Aún quedan residuos del grafiti en la Catedral de Morelia, pese a esfuerzo de profesionales

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Aunque aparentemente ya se había retirado el grafiti en la Catedral de Morelia, aun hay residuos de esta pinta en el...