La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 19 de Agosto del 2019

Denuncia

«Para llorar», cruce con Nocupétaro ¿Y el bacheo?

Ago 02, 2019, 12:02

calle morelia

Foto: La Voz de Michoacán. Varias calles de Morelia urgen una rehabilitación.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Vecinos de la zona han tenido que tapar con piedras los «pozos» que se han hecho en las esquina de Guillermo Prieto con Nocupétaro.

Y es que el pavimento de esta vialidad está «para llorar», y ante los baches que hay se pusieron piedras, pero aún así, el riesgo para los automovilistas es latente.

Transporte público y particulares transitan  constantemente por la zona, algunos buscan evadir caer en el bache, pero otros solo disminuyen la velocidad y «rezan» para que su unidad no resulte afectada.

Vecinos de la zona cuestionan porque autoridades muncipales no se han dado una vuelta para rehabilitar dicha vialidad, que diariamente tiene un gran uso.

Video: Víctor Ramírez.

NOTAS RELACIONADAS

Identifican a uno de los dos colgados en puentes de la Morelia-Salamanca

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Era de oficio herrero uno de los dos hombres asesinados que fueron hallados en distintos puentes de la carretera...

Torrente deja la dirección técnica de Monarcas Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A partir de este domingo Javier Torrente deja de ser el director técnico de Monarcas Morelia, anunció el club a...