Abuchea afición celeste a Omar Bravo en el estadio Azul

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Agencias/La Voz de Michoacán.
Desde que su nombre fue anunciado cuando se dieron a conocer en el sonido local las alineaciones del partido, hasta cada ocasión que tocó el esférico, la afición de Cruz Azul abucheó a Omar Bravo Torrecillas, actual delantero del Atlas.

El nativo de Los Mochis, Sinaloa, regresó al estadio Azul, ahora como parte del plantel de Atlas, luego de jugar los dos recientes torneos cortos con la Máquina, pero sin mostrar mucho y marcar apenas seis anotaciones.

PUBLICIDAD

Ante más de 20 mil aficionados que acudieron al partido entre la Máquina y los Zorros, válido por la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, unos 14 mil celestes hicieron sentir su enojo al atacante, quien durante el Clausura 2013 ya ha marcado seis tantos con menos minutos en el campo.

No había pasado ni un minuto del partido cuando se dio la primera ocasión que Bravo recibió el esférico y buscó hacer daño a la meta defendida por José de Jesús Corona, ante lo cual la rechifla fue generalizada.

En la cancha, el ariete se concentró y buscó ayudar a su escuadra a sacar una victoria para acercarse a la salvación del descenso. Aunque tuvo escasos disparos y remates a puerta, se combinó de manera continua con el otro delantero atlista, el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, para poner nerviosa a la zaga local.

PUBLICIDAD

Durante una parte del segundo lapso del partido, cuando se acercó a la banda izquierda por la línea de medio campo, un sector de la afición local dedicó gritos de desaprobación.

Al salir del vestidor tras la conclusión del encuentro, Bravo no quiso hablar ante los medios de comunicación, no hizo caso cuando se le llamó al pasar por la zona mixta. Tampoco lo hizo la víspera cuando el equipo llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.