Angélica Fuentes exige herencia de hijas y adeudos a familia Vergara

La ex esposa del directivo de Chivas comunicó que litigará en los tribunales la herencia de sus hijas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La empresaria Angélica Fuentes informó en un video que litigará en tribunales la herencia de sus dos hijas que tuvo con Jorge Vergara, quien fuera el presidente de Chivas y Grupo Omnilife.

PUBLICIDAD

El empresario tapatío, fallecido el año pasado, habría desheredado a las menores procreadas y sólo les otorgó una “pensión marginal” durante un par de años.

Desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, enfrenté un litigio. Podría quedarme callada, pero es más importante dar el ejemplos a mis hijas de luchar. Va a detonar una serie de ataques en mi contra, pero estoy preparada

La ex esposa del directivo del Rebaño Sagrado mencionó que Vergara habría desheredado a sus hijas, a quien solo les dio una pensión durante algunos años.

PUBLICIDAD

Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha que conforme a derecho le corresponden.

Se escucha en la grabación .

Angélica Fuentes es consciente de que esta demanda hará que vengan más "señalamientos" hacia su persona, pero sabe que el que "nada debe, nada teme", por lo que se declaró lista para lo que viene.

Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza.

Detalló.

En una entrevista realizada en mayo, Angélica Fuentes ya había dejado claro que pelearía por la herencia que por derecho le correspondía a sus hijas.

No es que si valga o no la pena luchar o pelear, yo creo que aquí hay algo fundamental. Al final del día también mis hijas son hijas de Jorge y pues ellas como los otros hijos, tienen derechos, punto.

Dijo entonces.

En dicha charla, Fuentes también recordó que Jorge llevaba casi “cuatro años sin volver a cruzar palabra con ella”, y en el caso de sus hijas, eran ya “tres años y medio” en los que no había vuelto a interactuar con ellas.

Contenidos relacionados