Aníbal Jr. pierde la lucha contra COVID-19, a los 50 años de edad

El luchador había repartido juguetes a niños el pasado 6 de enero en el Estado de México, y el día 10 se reportó que había enfermado de coronavirus.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Debido a complicaciones por COVID-19, la madrugada de este sábado falleció el luchador Aníbal Jr., tras varios días de permanecer hospitalizado.

PUBLICIDAD

El pasado 6 de enero, Aníbal Jr., repartió juguetes en colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México, con motivo del Día de Reyes; posteriormente, según diversos reportes, el sábado 10 se dio a conocer que había contraído el virus, por lo que fue ingresado al hospital.

Jorge Cabrera, mejor conocido como el referí “Baby Richard”, fue de los primeros en informar del fallecimiento del hijo de la “Saeta Azul”, a través de su cuenta de Facebook: “Me acaban de dar la noticia. Acaba de morir Aníbal Jr.”, escribió.

Posteriormente al pésame se han unido varias personalidades relacionadas con el pancracio.

PUBLICIDAD

Aníbal Jr. es originario de Guadalajara Jalisco e inicio su carrera como luchador en 1992 cuando Octagón lo invitó a unirse a la Triple A.

En un inicio se hizo llamar solo la “Saeta Azul”, porque según cuentan que no estaba listo para portar el legendario nombre de su padre.

Entre sus logros en el cuadrilátero, Aníbal Jr. le quitó la cabellera a Zandokan y a Máscara Año 2000 Jr., y se quedó con las máscaras de Bestia Maligna, Último Vampiro II, Ángel de la Noche, Ricky Cruz y Comandante Markus.