Árbitros de la Liga MX se mantendrían en paro indefinido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Luego de que este viernes se oficializara la suspensión de la Jornada 10 del torneo de Clausura 2017, por la huelga de árbitros, la Liga MX convocó a una reunión entre todos los presidentes de los clubes de la Primera División.

Según informa el analista de TV Azteca y columnista del diario Récord, David Medrano, la reunión se dará este sábado para tratar el tema de los silbantes, quienes se unieron para no pitar los encuentros debido a que consideraron “poca” la sanción a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, así como Ricardo Peláez.

PUBLICIDAD

A pesar de que el jugador de Toluca se fue 8 partidos suspendido, parece que la molestia sería con el caso del paraguayo Pablo Aguilar y de Peláez, pues el directivo solo recibió una multa económica y no fue suspendido de las canchas, como alguna vez le pasó al argentino de Pachuca , Andrés Fassi.

Además, también se buscará reunirse con los árbitros para determinar qué pasará en los próximos días y será comandada por Roberto García Orozco y Paul Delgadillo.

 

PUBLICIDAD