Arsenal revive ante Bayern Múnich

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Arsenal le bajó los humos al Bayern Múnich de Pep Guardiola. Y Neymar también sabe gestar goles de la misma forma como los mete.
Luego de sucumbir en las primeras dos fechas, Arsenal reflotó el martes en el torneo al vencer de local 2-0 al súper líder de la Bundesliga que venía de anotar ocho goles en el arranque de la Champions.
Neymar, por su parte, asistió en los dos tantos anotados por Ivan Rakitic en la victoria 2-0 del Barcelona en su visita al BATE Borisov con el que vigente monarca de la Liga de Campeones se afianzó en la cima del Grupo E.
El Chelsea de José Mourinho, en cambio, mantuvo su paso irregular dentro del Grupo G, al llevarse un magro empate sin goles de su visita al Dínamo de Kiev.
Goles de Olivier Giroud (77) y Mesut Ozil en los descuentos le dieron la victoria a Arsenal.
Bayern ahora comparte la cima de su grupo con Olympiakos, ambos con seis unidades, luego que los griegos vencieron de visita 1-0 al Dínamo de Zagreb. Arsenal y el conjunto croata suman tres puntos.
Luego de un fin de semana en el que brilló con un festín de cuatro goles en la liga española, Neymar volvió a liderar al Barcelona ante la ausencia del lesionado Lionel Messi.
El astro brasileño generó varias ocasiones que sus compañeros no supieron definir antes que el suplente Rakitic aprovechó un pase de Neymar y facturó con un remate desde fuera del área, a los 48 minutos.
Neymar también avistó al volante croata libre Rakitic libre de marca a los 64 para asegurar los tres puntos
En el otro partido del grupo, el local Bayer Leverkusen no supo aprovechar los dos goles del delantero mexicano Javier Hernández antes de los 20 minutos y acabó rescatando un empate 4-4 contra la Roma. El "Chicharito" abrió la cuenta de penal a los cuatro minutos y aumentó a los 19, pero la Roma le dio la vuelta con un doblete de Daniele De Rossi (30 y 38 minutos) y los tantos de Miralem Pjanic (54) e Iago Falque (74). Los goles de Kevin Kampl y Admir Mehmedi en los últimos seis minutos sellaron la igualdad.
Barcelona lidera el grupo con siete puntos, por delante de Leverkusen con cuatro, Bate con tres y Roma con dos.
Porto, con siete puntos, se consolidó al frente del Grupo G tras vencer 2-0 al Maccabi de Tel Aviv. Dínamo y Chelsea le escoltan con cinco y cuatro puntos, respectivamente.
En el Grupo H, el Zenit de San Petersburgo comanda con el ideal de nueve puntos luego de doblegar 3-1 al Lyon francés. El Valencia venció 2-1 al Gent belga y se ubica segundo con seis unidades.

PUBLICIDAD