Atlante consiguió un triunfo muy importante de 1-0 sobre un Pachuca

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Pachuca-vs-Atlante-(1)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Pachuca.- Atlante sigue vivo y consiguió un triunfo muy importante de 1-0 sobre un Pachuca, al que se le dejó de marcar un penalti a favor, que decepcionó por completo, en disputado pero poco brillante partido de la Fecha 7 del torneo Clausura 2014. La única anotación fue de Roberto Gutiérrez, al minuto 26, con lo que los “azulgranas” llegaron a 8 unidades en la clasificación y se pusieron a cinco del Atlas, que este domingo visita a Pumas de la UNAM, mientras que los Tuzos se quedaron con 10.

PUBLICIDAD

La irregularidad del Pachuca quedó claramente demostrada en este partido, en el cual no fue ni la mitad de lo que enseñó una semana antes frente al América, quizá porque el rival no logró motivarlos de la misma manera o simplemente porque esta es su realidad futbolística, es decir, un equipo completamente “gitano”.

Mientras que enfrente estuvo un equipo que cada minuto que disputa, se juega la vida y pese a la sacudida sufrida en casa frente a Cruz Azul, saltaron a la cancha dispuestos a sumar de tres, necesitados al ser últimos del porcentaje y motivados por las derrotas de Puebla y Veracruz.

La primera tarea de los “azulgranas” fue la de mantener lejos de su meta al rival y sin mucho esfuerzo lo lograron, porque los Tuzos nunca estuvieron cerca de ofrecer un buen desempeño en el eje del ataque.

PUBLICIDAD

Al Atlante le bastó una gran jugada para irse al frente en el marcador. Daniel Guerrero filtró un pase desde medio campo, para el chileno Gutiérrez, quien estrelló su remate en Óscar Pérez, el rebote le quedó al “andino”, quien ya no perdonó, para poner el 1-0, al minuto 26.

La recta final fue completa mortificación para el Atlante, que vio cómo dos remates dentro de su área no llevaron buena dirección, para de esta forma salir con un triunfo, que además de las tres unidades, es una inyección de ánimo muy importante, caso contrario de Pachuca, que no logra tomar un paso constante.

El árbitro Luis Enrique Santander, amonestó a Eder Patiñn y a Sergio Pérez, por la visita; Miguel Ángel Herrera y Enner Valencia, vieron cartón preventivo por los de casa.