“Atlético Morelia ya es de los michoacanos”: club paga al 100% la cesión de derechos de marca a TV Azteca

El equipo pagó al 100% a Ricardo Salinas Pliego la deuda por los derechos de marca.

Foto: Atlético Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La directiva del Club Atlético Morelia informó que .ha liquidado al 100% la cesión de derechos para el uso único y explotación de la marca “Atlético Morelia” a la empresa TV Azteca S.A.B de C.V., que era dueña del nombre.

PUBLICIDAD

El equipo dio a conocer que además, el pasado 10 de marzo inició el proceso de registro de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

“El escudo tradicional de los Canarios ha representado a lo largo de los años el valor e identidad de los michoacanos. Somos parte importante de la historia del fútbol mexicano y nuestro compromiso de defender los colores dentro y fuera de la cancha es con Michoacán y su gente”, señaló el club en un comunicado.

“Lo anterior, refrenda el compromiso y esfuerzo de nuestra institución por mantener el nombre y mote del escudo que ha representado la historia de los michoacanos en el futbol profesional”.

PUBLICIDAD