Autobuses para llevar aficionados al Akron eran necesarios, ¿cuánto costaron? Esto dice Ramírez Bedolla

El gobernador refrendó el respaldo al equipo, porque tiene todo para estar en primera, y pidió a la afición que tenga esperanza, porque se va a lograr.

Redacción / La Voz de Michoacan

Morelia, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, defendió que los autobuses que costeó el gobierno del estado para llevar aficionados del Atlético Merelia a la final en el estadio Akron el pasado sábado, “eran necesarios, por nuestra salud mental”.

PUBLICIDAD

Tras el partido en el que el equipo Rojiamarillo regresó con el subcampeonato, el mandatario estatal celebró que los seguidores del equipo que viajaron en 40 camiones tuvieron un comportamiento impresionante e insistió que se tiene una afición de primera.

Reconoció el esfuerzo del equipo, ente directiva, entrenador y jugadores, y reiteró que seguirá el respaldo hacia el Atlético Morelia, porque es de primera, “nada más nos falta que se abra el ascenso y lo vamos a lograr”.

Pidió a los aficionados que tengan confianza y fe, porque se tiene un club consolidado de primera y un estadio a la altura, sobre todo la afición que rompió récord de asistencia en el estadio Morelos en la Liga de Expansión.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

¿CUÁNTO COSTARON AL GOBIERNO LOS AUTOBUSES?

Ramírez Bedolla indicó que se tiene una partida para apoyar eventos como éste y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, es el encargado.

Calculó que entre 12 mil y 15 mil pesos habría costado cada camión, pero del total de los 40 declinó especular y que mejor Torres Piña informe. Pero justificó que “era necesario, era por nuestra salud mental”.