Gabriel Pereyra, nuevo director técnico del Atlético Morelia

Ayer, el club Atlético Morelia confirmó la salida de la dirección técnica de Ricardo Valiño.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Gabriel Pereyra, quien hasta ayer era técnico de Cimarrones de Sonora, subcampeón de la Liga de Expansión, se convirtió en nuevo entrenador de los Canarios del Atlético Morelia.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el club rojiamarillo dio la bienvenida al Profesor, quien ocupará el lugar que dejó Ricardo Valiño.

José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, también dio la bienvenida a Gabriel y le recordó que el título es un objetivo claro en el club y confía que con él lo lograrán así como el ascenso a la Liga Bancomer.

Ayer, luego de que la directiva del Atlético Morelia anunciara que Ricardo Valiño dejaba la dirección técnica, éste agradeció a la afición, directivos y jugadores y manifestó que se va de “amarillo y rojo”.

A través de una carta, el estratega, que ahora dirigirá en Primera Divisón, según ha trascendido, expuso que desde que llegó hace dos años a Morelia, siempre tuvo el sueño, la ilusión y el anhelo intacto de salir campeón con el equipo rojiamarillo.

Reconoció sus bajas, pero también sus altas, hasta lograr levantar la copa y en casa. “No puedo negar que la felicidad se apoderó de mí y confesarles que ha sido uno de los días más importantes y felices de mi vida.

A la afición le mostró gratitud por las serenatas, por las caravanas, por el aliento y el apoyo; por estar en las buenas y en las malas, porque nunca dejó de crear y confiar.

Gracias por permitirme ser parte de su historia, gracias por entregarme su corazón, el mío se queda aquí. Gracias por enseñarme el amor por estos colores. Me voy de amarillo y rojo, siempre fue por ustedes, los más importantes”.

Agradeció a todo el equipo que formó parte de Atlético Morelia, como José Luis Higuera, Arturo Villanueva, jugadores, utileros, cuerpo médico, staff, administrativos, equipo de mantenimiento, jardineros y “todos aquellos que en el día a día hacían del Estadio Morelos un hogar.

Ricardo Valiño firmó su emotiva despedida con la “la tranquilidad de que Atlético Morelia estará muy pronto en el lugar que nuca debió haber dejado”.